Asaltaron a un empresario en El Soberbio y se llevaron dos camionetas y 400.000 pesos

Un empresario fue asaltado en su vivienda de El Soberbio, por delincuentes que ingresaron por la fuerza a su vivienda en la madrugada de ayer, mientras dormía con su familia, y se llevaron  400 mil pesos, un celular y dos camionetas.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en su propiedad la ruta provincial 2, dirección a Colonia Aurora.

El damnificado, Alejandro M. (35 años), llamó a la policía alrededor de las 6:00 horas, tras detectar el robo que había sufrido en la noche. Alejandro manifestó que los ladrones forzaron las rejas de una de las ventanas e ingresaron a la casa, donde dormía con su familia.

 

Al levantarse, el empresario advirtió que le faltaba la billetera, con los documentos, 400.000 pesos y un celular. Luego se dirigió al garaje y tampoco estaban dos camionetas de su propiedad; una Ford Ranger cabina doble, color azul y ambos focos frontales quemados y una Toyota Hilux doble cabina gris con patente del Mercosur.

 

Efectivos de distintas  dependencias policiales se hallan abocados a la búsqueda de los delincuentes y al esclarecimiento del hecho. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas