Esclarecen el violento asalto a un colono en Colonia Primavera, hay cuatro detenidos

La Policía de Misiones detuvo en la localidad de Pozo Azul a cuatro jóvenes acusados de robar una camioneta a un colono en Colonia Primavera (municipio de Jardín  América), en un violento asalto perpetrado en su propiedad el 27 de diciembre el año pasado.

 

Con instrucción de los Juzgados de Instrucción 2 de Jardín América y 3 de San Vicente, se realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad de Pozo Azul, donde efectivos de las Unidades Regionales VIII y IX detuvieron a José R. 18 años, Elías D.O. de 23 años, Eleandro D.R. de 25 años y Cintia R. de 27 años, quienes serían sospechosos de robar una camioneta con documentaciones personales a nombre de Bladimiro K. de 60 en Colonia Primavera.

 

El hecho ocurrió el pasado domingo 27 de diciembre a las 8:30 horas en el  lote 2 Sección B de  Colonia Primavera, a unos 20 kilómetros de Jardín América.  La víctima manifestó que dos personas sexo masculino, de menos de 30 años, ambos tez morocha, estatura media, robustos, cabellos negros, cortos y acento paraguayo, quienes vestían ropa color oscura, cada uno con arma de fuego color gris plateado tipo revólver, ingresaron a su propiedad por la fuerza.

 

Relató que los malvivientes le golpearon el tórax arrojándole al suelo, lo maniataron con las manos hacia atrás diciéndole que no gritara, exigiendo entrega de la llave de su camioneta Nissan Frontier , 4×4 color azul, doble cabina, con documentación completa y tanque de combustible lleno.

 

Dijo que los malvivientes le exigieron la entrega de dinero a lo cual manifestó no poseer, por lo que le sustrajeron su billetera, conteniendo DNI y tarjetas de débitos a su nombre, como así también el porta documentos de su hijo.

 

 

Las pesquisas del caso se iniciaron a partir de la denuncia del damnificado, por lo que se inició una exhaustiva investigación y tras realizar varias averiguaciones, se estableció que la camioneta robada había registrado su paso por Ruta Provincial 7, intersección Ruta 14 Aristóbulo del Valle, con dirección a San Vicente, hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad públicas.

 

Asimismo, en cercanías al lugar del hecho, se halló un recibo de una casa comercial a nombre de la mujer detenida en Pozo Azul, lugar donde el denunciante había compartido junto a ella y otros jóvenes una cena navideña.

 

Por tal motivo, los policías allanaron el inmueble en cuestión y detuvieron a los acusados, quienes posteriormente fueron alojados en la comisaría de Jardín América a disposición del Juzgado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas