7 Maravillas Naturales Argentinas: Mina Clavero dio inicio a la temporada de verano 

El Valle de Traslasierra inauguró la temporada de verano en un acto en conjunto entre la Agencia Córdoba Turismo y los intendentes de Mina Clavero y Cura Brochero, Claudio Manzanelli y Carlos Oviedo, respectivamente. El hogar del Río Mina Clavero, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, está listo para recibir turistas nacionales respetando los protocolos y normas de seguridad. 

 

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, señaló el pasado 22 de diciembre que “necesitamos que nuestros turistas puedan disfrutar pero que lo hagan con responsabilidad. Que cada uno que venga a disfrutar el territorio cordobés sepa que hemos trabajado mucho para que se sienta cómodo y en un lugar seguro. El turismo tiene que ser sustentable y amigable, entendiendo que nosotros estamos de paso pero que nuestros recursos quedan”.

Todas las autoridades hicieron énfasis en el cumplimiento de los protocolos sanitarios y el respeto a las medidas de distanciamiento social, lavado de manos y uso de tapabocas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas