7 Maravillas Naturales Argentinas: por el Mundo despidió el 2020 desde el Parque Nacional Talampaya

Por el Mundo, el programa conducido por Marley y Lizy Tagliani eligió una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas para grabar el último episodio del 2020. En ediciones anteriores ya habían visitado la Selva Misionera, las Salinas Grandes y el Parque Nacional Nahuel Huapi.

 

Desde su cuenta de Twitter Marley invitó a todos los televidentes a ver lo que La Rioja tiene para ofrecer: «Miren lo que es este lugar! Talampaya y todo La Rioja este domingo 20.30 hs en #PorElMundoEnCasa conoce nuestro país y divertite con nosotros».

 

Los conductores fueron recibidos por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien escribió en su perfil de Twitter que fue “un placer conversar y conocer la percepción que tuvieron de La Rioja y nuestra gente que, me contaron, los trataron muy bien. Les agradecemos la visita y que muestren al país las bellezas naturales que tenemos”

 

Para el 2021 el ciclo tiene previsto continuar el recorrido por las provincias argentinas restantes, como una forma de fomentar el turismo interno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas