7 Maravillas Naturales Argentinas: eclipse en una Maravilla Natural Argentina

Neuquén y Río Negro fueron las privilegiadas protagonistas del Eclipse 2020. Las provincias que comparten la Maravilla Natural del Parque Nacional Nahuel Huapi presenciaron el fenómeno astronómico en su máximo esplendor y atrajeron visitantes de todo el país. 

 

La ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez, se refirió a la importancia del eclipse como un nuevo impulso al sector turístico en toda la provincia. Según los datos arrojados por el ministerio, unos 10.000 visitantes llegaron a la provincia y 200 de ellos lo hicieron desde el extranjero cumpliendo con los protocolos correspondientes.

 

Antes de la pandemia, la provincia de Río Negro esperaba la llegada de al menos 4.000 turistas para presenciar el fenómeno. Al respecto, Vélez señaló que “había gente que reservó su estadía con dos años de anticipación, porque son turistas aficionados y muy fanáticos de esta actividad. La situación cambió, pero gracias al esfuerzo de todos hemos logrado la llegada de unos 200 turistas que ingresaron por Ezeiza, con protocolos muy rigurosos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas