Riesgo extremo: alerta roja por temperaturas de 40° para el miércoles que se sentirán en el sur de la provincia de Misiones

La Dirección de Alerta Temprana de la provincia de Misiones emitió un aviso por altas temperaturas que se sentirán en localidades de la zona sur. Las temperaturas serán entre los 35 y 40°C, comenzando alrededor de las 10:00 horas  y se sentirían hasta las 18:00 horas. 

El verano y las olas de calor en la provincia de Misiones no dan tregua, y las altas temperaturas agobiarán a la zona sur durante la jornada del miércoles 30 de diciembre, anteúltimo día del 2020. La sensación térmica superará los 40° y el riesgo meteorológico es extremo. 

 

 

Misiones

 

 

Ante esta situación climática se aconseja protegerse de los rayos del sol para evitar golpes de calor. Hidratarse y mantenerse a la sobre durante el horario del mediodía, sobre todo a niños y adultos mayores. 

 

Tiempo para Misiones en  Año Nuevo

 

La Dirección General Alerta Temprana de la provincia de Misiones informó sobre el estado climático que se prevé para la última noche del año 2020, que se irá con un buen tiempo, cielo despejado y algo fresco por la noche.

 

Después del calor sofocante que se sintió en la noche de Navidad, este jueves 31 de diciembre tendrá máximas de 22° con mínimas de 17° en toda la provincia de Misiones.

 

“Noche vieja con cielo despejado en toda la provincia, vientos leves del sur y entre 17° y 22° de temperatura. Año nuevo con buen tiempo para todas las zonas de la provincia, amanecerá algo fresco 13° y 17°, pero por la tarde aumenta por sobre los 29°”, informaron desde Alerta Temprana a través de su cuenta de Twitter.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas