Destrozos e incendios en la manifestación por el femicidio de Florencia Romano

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza luego de que hallaran los restos de Florencia Romano y detuvieran a una pareja bajo sospecha.

 

Este viernes las autoridades de la provincia de Mendoza hallaron los restos de Florencia Romano. La menor de 14 años habría sido engañada por una pareja que actualmente está bajo sospecha de las autoridades. Durante la tarde, se produjo una manifestación frente a la Casa de Gobierno de Maipú.

 

En el transcurso de la movilización, varios participantes se violentaron contra el edificio y comenzaron disturbios. Armados con piedras, rompieron los vidrios del establecimiento y comenzaron incendios alrededor del mismo.

 

Aunque la mayoría de los manifestantes se expresaron para exigir Justicia por el asesinato de la adolescente, el grupo agresivo se habría infiltrado para comenzar la afronta. De esta manera, comenzaron a violentarse contra la sección del Poder Judicial del recinto.

 

El caso de Florencia Romano comenzó el pasado jueves, cuando una mujer halló un cuchillo y un corpiño en una bolsa de basura. La misma se encontraba a pocos metros de la casa de la pareja que actualmente está imputada en la causa. Horas más tarde encontraron el cuerpo calcinado y entre sábanas de la víctima a dos kilómetros de la casa de los principales sospechosos.

Femicidio de Florencia Romano

 

Estos últimos son Micaela Estefanía Méndez y Pablo Ramón Arancibia y fueron captados por una cámara de seguridad de la zona. El dispositivo filmó el momento en el que Romano se bajó del colectivo y se dirigió a la casa de ambos, hecho que se comprobó al encontrar la tarjeta SUBE que le pertenecía.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas