Festival Multiversos: la serie animada misionera “Margaret” tendrá su avant premiere durante el evento

El Festival Multiversos es el primer evento misionero que mezclará la animación con los videojuegos, bajo una temática basada en la temática ambientalista. En marco de esta convocatoria es que presentarán una producción misionera, la primera serie animada misionera dirigida por una mujer, de nombre “Margaret”.


Sol Monferrán y Alejandra Muñóz, quienes llevan adelante el proyecto del festival, visitaron los estudios de Misiones Online TV para comentarnos acerca del evento que se desarrollará los próximos 28 y 29 de diciembre vía online. Entre las propuestas, habrá presentaciones de diversos materiales entre los que se destaca la serie “Margaret”.

 

festival multiversos

Sol y Alejandra.

 

Se trata de la primera serie animada misionera dirigida por una mujer y, además, en sintonía con la cuestión ambientalista, apunta a brindar un mensaje de concientización. Según precisaron, el 28 en la avant premiere se va a lanzar el primer capítulo -de aproximadamente cinco minutos- y recién en abril de 2021 estará disponible.

 

festival multiversos

 

festival multiversos

Imágenes de la serie misionera «Margaret».

 

Margaret” cuenta con, en principio, ocho capítulos en su primera temporada. De cara a las proyecciones a futuro, las realizadoras valoraron el trabajo y la colaboración de un gran equipo de trabajo que articularon esfuerzos para que este proyecto -apoyado desde el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM)- pueda concretarse. El evento, además, cuenta con el apoyo de Misiones Online.

 


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas