Detuvieron al femicida Fabián Tablado por “desobediencia”

El fin de semana violó la restricción perimetral que tenía sobre el padre de Carolina Aló, la joven a la que asesinó de 113 puñaladas.

 

El juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, ordenó hoy la detención de Fabián Gerardo Tablado, el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, por violar la perimetral que tenía sobre el padre de la víctima, informaron fuentes judiciales.

 

El juez avaló así el pedido de detención que la semana pasada había formulado el fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi, en orden del delito de «desobediencia», porque el 19 de octubre pasó caminando a 150 metros del lugar de trabajo de Edgardo Aló.

 

“Pasó a 150 metros de mi domicilio laboral cuando la Justicia le había impuesto una prohibición de acercamiento de 500 metros. Quedó filmado y ahora espero que este chacal vuelva a la cárcel”, había contado el padre de Carolina, Edgardo Aló.

 

El hecho fue denunciado por el propio Aló el pasado 11 de noviembre en la comisaría 1ra. de Tigre pero, de acuerdo con las constancias, ocurrió el 19 de octubre pasado.

 

“Fueron los vecinos de Tigre quienes me alertaron que ese día Fabián Tablado paseó con sus hijas mellizas por toda la avenida Cazón y las llevó a una heladería. Están los videos y se lo ve cruzando el puente Sacriste que está a 150 metros de mi trabajo, en la Dirección Nacional de Migraciones de Tigre”, contó Aló.

 

La causa recayó en manos del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de descentralizada de Rincón de Milberg, quien confirmó lo denunciado por Aló gracias a una serie de videos del Centro de Operaciones Tigre conseguidos por la policía.

 

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas