Norte, Arte y Diseño de mi Tierra: encontrá las artesanías más lindas del rincón norteño en www.comprasmisiones.com.ar

Mates, bombillas, termos, ollas de barro, tablas de madera, adornos artesanales, indumentaria, utensilios de cocina, telares paraguayos y muchos otros productos más son comercializados en esta atractiva tienda posadeña, y a los mismos podés acceder desde la comodidad de tu hogar a través del sitio de compras de los misioneros.

 

Con el objetivo se generar un espacio único y distintivo en la región, en el cual los turistas pudieran encontrar y adquirir un recuerdo especial y característico es que abrió sus puertas Norte, Arte y Diseño de mi Tierra.

 

 

Conocido como un rincón norteño en la ciudad de Posadas, es un comercio que se dedica a la comercialización de productos 100% artesanales del norte argentino, distintivos y únicos, producidos en provincias como Misiones, Salta y Jujuy, entre otras más.

 

Juan Carlos Gibilisco (propietario) y Magui Nuñez (administradora).  

 

Según indico Juan Carlos, el propietario de la tienda, se trata de un emprendimiento familiar que buscaba brindar un servicio que marque la diferencia, a partir de la comercialización de productos típicos, con los cuales el turista se pueda llevar un recuerdo especial.

 

 

 

 

Actualmente, en la tienda se pueden encontrar artesanías de diseño exclusivo, como ser termos, bombillas y más de 30 estilos de mates; bandejas de alpaca trabajadas a mano, tablas de madera, adornos, utensilios, indumentaria, carteras y muchos productos más, con marcas destacadas a nivel nacional, como Caschy, Mate Pampa, Coleman y Contigo, de los cuales Norte, Arte y Diseño de mi Tierra es representante oficial.

 

Además, uno de los productos más característicos de la tienda son las ollas de barro, piezas listas para meter a fuego directo, libres de elementos nocivos e ideales para preparar comidas ricas y saludables.

 

          

 

Los productos de Norte, Arte y Diseño de mi Tierra se encuentran disponibles en www.comprasmisiones.com.ar y para conocer más detalles sobre características, precios y formas de financiación solamente debés hacer clic acá https://comprasmisiones.com.ar/buscar?controller=search&s=norte+arte.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas