Corrientes: murió una nena tras recibir una patada de un caballo

La menor junto a su madre y padrastro fueron a pasar domingo a un campo denominado Don Eduardo, lugar donde la niña cayó del caballo y el animal le propinó una patada en su cráneo.

 

La menor fue con su madre hasta un campo del cuñado ubicado por RP 40, distante 30 km de la RN 14, jurisdicción policial de la 1ra de Santo Tomé quien lleva las actuaciones. La menor víctima entró al hospital Miguel Sussini de Virasoro porque sus familiares lo trajeron hasta ahí.

 

Esas lesiones le produjeron la muerta prácticamente en zona rural confirmada cuando ingresa al hospital sin vida. Comisaría 1ra de Virasoro procedió entregar la víctima a sus familiares. Única diligencia efectuada.

 

Según las primeras diligencias el hecho habría ocurrido hoy cerca del medio dia, cuando una familia se encontraba pasando el día en una estancia ubicada por Ruta Provincial 40 a unos 25 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 14, cuando esta menor de 11 años se encontraba montando a caballo y en un momento determinado habría caído del animal, lastimándose seriamente.

 

Por esta razón la nena fue auxiliada por sus familiares quienes procedieron a trasladarla hasta el mencionado centro de salud, lugar donde minutos más tarde lamentablemente se produjo su deceso.

 

Es así, que tras ser examinada por el médico en turno dictamino que presentaba “paro cardio respiratorio traumático” y dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, quedando a caro de la citada Comisaría, las actuaciones sumariales del caso.

 

 

Fuente: Corrientes Hoy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas