Un hombre que manejaba alcoholizado, terminó despistando su vehículo en Posadas y chocando con un colectivo del Club Guaraní

A las 03:40 horas de la madrugada de hoy, un  vehículo de la marca Ford Fiesta impactó con un colectivo perteneciente al Club Guaraní Antonio Franco que se encontraba estacionado. Según las investigaciones preliminares, el sujeto se encontraba alcoholizado.

 

 

Desde la Comisaria Seccional I informaron que hoy a las 03:40 horas un hombre había despistado su vehículo en las inmediaciones de la calle Ramón García, esquina General. Frías.

 

 

El vehículo vehículo marca Ford Fiesta sin seguro vigente, se encontraba al mando del ciudadano Cristian BP de 33 años, quien tras los exámenes de rigor habría consumido alcohol.

 

Según las investigaciones preliminaries, el conductor circulaba por calle Ramón García sentido norte – sur en Posadas, en un momento dado, al llegar a la intersección con calle General Frías, impacta contra un colectivo perteneciente al Club Guaraní Antonio Franco, dominio, el cual se hallaba estacionado por la calle primera en mención del lado este.

 

Debido al incidente se hizo presente el ciudadano Sebastián R de 27 años, dirigente del club, quién manifestó que posteriormente se acercará a la dependencia policial a continuar con los trámites de rigor.

 

El test tomado a Cristian BP dio como resultado positivo por 1,32 gs en sangre y la Policía de Misiones le labró el acta correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas