Visit7Wonders| Maratón del Patrimonio Internacional de la Bahía de Halong, un nuevo comienzo para el sector

El maratón anual del patrimonio de la bahía de Halong de 2020, en la provincia norteña de Quang Ninh, tuvo lugar el último fin de semana de noviembre y fue un gran impulso para el sector turístico en la Maravilla de la Naturaleza.

 

La Concejalía de Cultura, Deportes y Turismo reveló que cerca de 2.500 corredores participaron en la carrera de este año, una cifra nada mala para 2020. Las autoridades fueron especialmente enfáticas en cómo la reunión de miles de personas jugó un papel importante en el apalancamiento del sector turístico de la provincia.

 

El jefe de la junta organizadora del Halong Bay Heritage Marathon 2020, Nguyen Tri, afirmó que el maratón anual dio un impulso temporal a la economía del turismo en la provincia: “tan pronto como el evento comenzó con las promociones en los medios hace unos meses, muchas de las personas han mostrado interés en él. Vienen a participar o simplemente a disfrutar de la carrera. Durante el evento, la ciudad de Halong y Quang Ninh dieron la bienvenida a una oleada de turistas, generando nuevos ingresos para los lugareños cuyas vidas dependen del turismo, como hoteles y restaurantes. «

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas