Santa Ana recibió este fin de semana largo a los turistas nacionales

La habilitación del turismo nacional este fin de semana largo benefició a distintas localidades turísticas de la provincia de Misiones. Uno de los destinos que se preparó para recibir a los turistas fue el Parque Temático de la Cruz, ubicado en la localidad de Santa Ana, donde arreglaron las plazas y el camping con adornos navideños y permitieron que los vendedores puedan instalar sus puestos de comidas.

 

Pablo Castro. FM Santa María de las Misiones
El intendente de Santa Ana, Pablo Castro contó que la vuelta del turismo nacional durante este finde semana largo por el 8 de diciembre, favoreció a la localidad que decoró y habilitó sus atractivos turísticos para esperar a los visitantes. Además, adelantó que la Municipalidad de Santa Ana está trabajando para habilitar más actividades y mejorar su destino terminando de construir obras como el puente, las colectoras, autovías, iluminaciones y el ingreso a la terminal.

 

Castro mencionó que más allá de que el municipio se vio afectado por la pandemia y que por meses solo estuvo permitido el turismo interno, Santa Ana pudo atravesar este momento y termina el año planificando nuevos proyectos para el 2021.

 

Fue un año diferente y tuvimos que adecuarnos, pero pudimos hacer muchísimas cosas. Cuando hago un análisis pienso que hicimos más cosas que el año pasado. Y esto fue gracias a que los vecinos nos acompañaron en esta gestión, nos acompañaron yendo al municipio y pagando sus impuestos. Tuvimos una baja en los primeros meses de la pandemia, fueron dos meses bastante complicados, pero después repuntamos y hasta pudimos hacer obras”, comentó el intendente de Santa Ana Pablo Castro.

 

También aseguró que la Municipalidad está acompañando a sus empleados para que terminen bien el año. En este marco, prevén el pago del aguinaldo durante el mes de diciembre y la entrega de un bono en enero.

 

 

MB/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas