Liga Nacional de Básquet: desde las 19, Oberá Tenis Club se medirá ante Ferro Carril Oeste

En el marco de la continuidad de la Liga Nacional, Oberá Tenis Club, único representante de Misiones en la máxima categoría del básquet nacional tendrá acción en la jornada de hoy y se estará midiendo ante Ferro Carril OesteEl duelo comenzará a las 19.30 en el estadio Héctor Etchart.

 

Luego de la importante victoria en la fecha anterior ante Bahía Basket, el elenco misionero buscará estirar su racha positiva y así poder alejarse de los puestos de abajo. El partido se podrá seguir por la señal de TyC Sports Play y también por la página de internet ingresando a La Liga Contenidos.

 

Los líderes estadísticos en Oberá son Anthony Kent (10.1 puntos, 4.8 rebotes), Rodrigo Sánchez (9.6 puntos, 5.9 rebotes) y Esteban Cantarutti en asistencias (2.2).

Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club quiere más 

Oberá Tenis Club por su parte tiene una ofensiva de 70.9 puntos (equipo que menos convierte), mientras que en el otro costado recibe un promedio de 76.9 tantos. Ferro arroja una media de 77.7 tantos en ataque, mientras que en defensa recibe 79.2 de promedio.

 

En la previa del duelo, Rodrigo Sánchez que fue figura importante en la victoria ante Bahía señaló “estamos contentos por el partido que hicimos ante Bahía. El equipo necesitaba ganar, creo que hicimos a la perfección el plan de juego que habíamos planteado, que era igualar la energía de ellos, tanto en defensa como en ataque, y ser claro a la hora de tomar las decisiones, de buscar las ventajas en ofensiva”, analizó

 

“Estuvimos viendo un poco del ADN de Ferro, como juega, creo que es un equipo que tiene jugadores parecidos a los nuestros. Va a ser importante para nosotros volver a repetir un buen juego, para poder seguir ganando y lograr nuestra segunda victoria en fila”, concluyó Sánchez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas