OTC cayó ante San Lorenzo en la reanudación de la Liga Nacional

En el regreso de La Liga Nacional, el Celeste no pudo con el poderío del equipo auriazul que en el segundo tiempo sacó a relucir sus cualidades individuales y de conjunto para quedarse con el juego 85-57. El punto alto en San Lorenzo fue Kevin Hernández con 16pts. En tanto que Ariel Zago en OTC con 15.

 

Oberá Tenis Club (OTC) no encontró su mejor versión para jugar ante uno de los mejores equipos de La Liga, como lo es San Lorenzo, que pese a algunas ausencias, hizo valer su experiencia con sus jugadores de selección, buena defensa y efectividad en ataque.

 

 

El primer tiempo, el juego fue parejo, ambos conjuntos tenían buenos momentos y efectividad en lanzamientos de tres, por el lado del “local” Ferreyra y Vildoza. En tanto que OTC, encontraba respuestas desde el banco con Zago, Rupcic y Brocal.

 

Pero todo cambió en la segunda parte, el equipo de Silvio Santander salió con otro chip. Muy efectivo en ataque, cerrando la defensa, obligando a lanzamientos forzados a OTC, que no estaba certero y eso aprovechó el “cuervo” para de a poco ir sacando diferencias. El tercer parcial fue la clave, donde marcó 29-7. Anulando así las intenciones del conjunto de Leo Hiriart.

 

 

Además, el representante misionero se vio diezmado por Ruiz se resintió de una dolencia muscular y Rupcic recibió un codazo que le provocó la caída de un diente, y debido al sangrado no pudo regresar al campo.

 

Con el correr de los minutos, San Lorenzo fue estirando la diferencia y OTC no pudo hacer pie para frenar al rival.
El resultado final, fue 85-57.

 

Ahora, el Celeste espera al domingo cuando enfrente a Bahía Basket a partir de las 16.30hs en cancha de Ferro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas