Detuvieron a un hombre sospechado de haber robado una tablet en el Parque de la Salud de Posadas: le incautaron marihuana y dinero en efectivo

Ocurrió esta tarde. El aparato pertenecía a una trabajadora del centro de salud.

 

Una trabajadora del  bufet del Parque de la Salud de Posadas denunció esta tarde que le robaron su tablet mientras desempeñaba sus funciones laborales. Por el hecho, quedó tenido un hombre de 49 años, a quien la víctima reconoció como el ladrón, pero que al momento de ser detenido no tenía consigo el aparato en cuestión, aunque sí poseía marihuana y dinero en efectivo que quedaron incautados.

 

Todo ocurrió alrededor de las 15:45. Una joven de 21 años se presentó ante un Policía que trabaja haciendo guardia en el sector de Emergencia del Parque de la Salud y narró que momentos antes se encontraba atendiendo a un hombre en el buffet cuando este le sustrajo su tablet blanca, que era utilizada para el cobro a clientes.

 

El momento del robo quedó capturado  en las cámaras del lugar.  Por ese motivo, identificaron a la persona en cuestión y rápidamente empezaron a buscarlo en la zona.

Posteriormente, hallaron al presunto autor del hecho en el sector de estacionamiento. Se trataba de un hombre de 49 años, quien en un primer momento negó haber cometido el ilícito y quedó demorado.

 

Al requisarlo, los efectivos encontraron 4,9 gramos de marihuana oculto en su partes íntimas. La droga y $1350 que tenía consigo quedaron incautados por la policía.

 

Sobre la tablet, luego de mucha insistencia, el hombre reveló que lo comercializó en una la chipería cercana, pero los propietarios negaron haber realizado esa compra y señalaron que tampoco observaron ningún “movimiento raro” en relación a sus clientes.

 

Finalmente, el hombre quedó detenido en averiguación del delito de Hurto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas