Delivery Posadas: esta semana podés llevarte una picada para compartir con amigos

¿Qué mejor acompañamiento para una reunión con amigos que una  picada? y esta semana Delivery Posadas junto a «La Tocata» te traen la solución con una super propuesta.

Mediante un sorteo podés participar para ganarte una picada para 4 personas, solamente tenes que seguir en instagram a @latocataposadas y @deliveryposadasarg y anotarte en www.deliveryposadas.com.ar completando tus datos en el formulario de la sección «sorteos».
«La Tocata Posadas» posee una gran variedad de propuestas en cuanto a picadas y a cervezas, tiene su local ubicado en la calle Catamarca 1595 esquina Rivadavia, y también se pueden realizar los pedidos al teléfono 3765047345, cuenta con diferentes medios de pago disponibles.
«La Tocata Posadas» se encuentra en www.deliveryposadas.com.ar: Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Libreria, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.
Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.
Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.
Delivery Posadas: todo lo que necesitás, a domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas