Array

Delivery Posadas: participá del sorteo y llevate indumentaria de India Store Posadas

En la semana hicimos un especial de marcas de indumentaria que forman parte de Delivery Posadas y para cerrar con un broche de oro, desde India Store Posadas nos brindaron una hermosa remera para sortear entre los seguidores.
¿Cómo participar del sorteo? ¡Muy fácil! Solo tenés que seguir a @deliveryposadasarg y a @india.store.posadas en Instagram, etiquetar a 2 amigos en la publicación del sorteo en el perfil de DeliveryPosadas y que ambos amigos sigan a las 2 cuentas, si compartís el sorteo en historias de Instagram, hay más chances de ganar.
India Store Posadas es un comercio de indumentaria ubicado  en  1476 entre Santa Fe y Belgrano de la ciudad de Posadas, Misiones. Bruna atención en el local y además realiza envíos de sus productos a domicilio, también forma parte de DeliveryPosadas.
Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Libreria, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.
Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
Si todavía no anotaste a tu comercio, aún estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.
Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.
Delivery Posadas aprovecha para saludar a todas las mamás en su día, y desea que disfrutemos este día en familia, cuidándonos entre todos.
Delivery Posadas: todo lo que necesitas, a domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas