Flavio Bogado desde las Reducciones de San Ignacio y Antonela Ramirez desde el Monumento de Andresito, hicieron vibrar al mundo por streaming con la mejor música

“Misiones Live Stream”, musicalizó la tarde/noche del domingo de cientos de misioneros, que aprovecharon el fin de semana largo para descansar y despejarse.  

 

Cientos de misioneros disfrutaron de una tarde de buena música de la mano de la Dj e influencer Antonela Ramírez, que le puso alegría y ritmo al calor agobiante que azotó la provincia desde la Costanera de Posadas. Mientras que Flavio Bogado desde las Reducciones Jesuíticas en vivo por streaming para llevar su música al mundo.

 

El evento impulsado por Flavio Bogado, “Misiones Live Stream” tuvo como protagonista a la Dj Antonela Ramírez en Posadas que con su carisma acompañó la tarde calurosa desde el Monumento de Andresito.

 

Debido a la pandemia del coronavirus, los trabajadores de la noche han tenido que reinventarse y ofrecer música en vivo para sus seguidores a través de distintas plataformas digitales.

 

La música de la mano de Flavio Bogado llego nada más ni nada menos que desde las Reducciones de San Ignacio, lugar emblemático de la historia misionera, para pasar un domingo diferente con la mejor música.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas