Flavio Bogado se lució musicalizando la tarde del sábado en la Costanera de Posadas

Ayer, el reconocido Dj posadeño, Flavio Bogado reapareció y musicalizó la tarde/noche misionera desde el monumento al Comandante Andresito en la Capital provincial. En el set en vivo, el dj regaló un amplio repertorio. 

 

Debido a la pandemia del coronavirus, los trabajadores de la noche han tenido que reinventarse y ofrecer música en vivo para sus seguidores a través de distintas plataformas digitales.

 

En este marco, Flavio Bogado estuvo acompañado de Matias Mendez y ambos ofrecieron “ Misiones Live Stream” que a raíz del covid-19 y con el objetivo de evitar contagios se realizó sin público.

El evento comenzó pasadas las 16 con la puesta en escena del joven Matias Mendez y desde las 18 apareció Flavio Bogado ofreciendo un amplio repertorio. Electrónica, retro y mucho más fue lo que sonó a la vera del río Paraná.

Flavio Bogado

Además, también el trabajo en vivo incluyó producción y drones que permitieron apreciar todo el escenario montado en la Costanera de Posadas. En su cuenta de facebook, el show tuvo más de 15 mil reproducciones y una catarata de comentarios.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas