Adolfo Safrán dio detalles sobre el “Ahora Fiestas”: vigencia, beneficios y cómo adherirse

En vísperas de Navidad y de Fin de Año, manteniendo la sinergia pública privada, el Programa Provincial “Ahora Fiestas” estará vigente el período comprendido entre los días 20 y 30 de diciembre de 2020 con varios beneficios en los comercios adheridos.

 

Entre los beneficios, están el financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A.  y Banco Credicoop, con un reintegro del 20 % en locales con sede central en misiones o del 15 % para locales con sede central fuera de misiones, ambos con tope de $4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un límite de compras de $50.000.

 

Además, se amplía el “Ahora Bienes Durables – Fiestas” que contará con el financiamiento hasta 20 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop para los rubros Electrodomésticos, Muebles para el hogar, Materiales para la construcción y Motocicletas, otorgando adicionalmente un reintegro del  5 % en los comercios adheridos con sede central en misiones con  un tope de $ 4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un tope de compra de $100.000.

 

 

También, durante la permanencia del programa se encontrará vigente el programa “Ahora Góndola – Fiestas” con un reintegro del 20% aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $800 por cuenta mediante la utilización de tarjetas de débito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop.

 

Cabe destacar que estos programas de beneficios son compatibles por lo que no se superponen sus límites de compra de cada cuenta.

 

 

Safrán explicó que los comerciantes ya adheridos a los programas: Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Góndola participan automáticamente del Ahora Fiestas y si desean darse de baja lo podrán hacer hasta el próximo domingo 29 de noviembre inclusive. Mismo plazo rige para aquellos que quieran adherirse por primera vez, por lo cual deberán completar el formulario correspondiente en ahora.misiones.gob.ar/adhesiones.

 

Todos los comercios adheridos durante la vigencia del “Ahora Fiestas” se podrán consultar en ahora.misiones.gob.ar/comercios-adhe

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas