Hasta el viernes continúa la convocatoria para cubrir 6 puestos de trabajo en la veterinaria que tuvo ayer tres cuadras de aspirantes

Tras una convocatoria laboral para cubrir seis puestos publicada en las redes sociales, este lunes se presentó una fila de más de tres cuadras de interesados en el local de Alma Veterinaria, de Posadas y continuará la recepción de currículos hasta el próximo viernes.

Carlos Cnateros – Santa María de las Misiones

 

Carlos Canteros, asesor comercial, dijo que la cantidad de personas superó las expectativas de los empleadores y señaló que solamente en el primer día de la convocatoria recibieron al menos 200 currículos.

 

En este marco, Canteros detalló que los puestos a cubrir consisten en atención al público, caja y delivery; en el último caso, el único requisito es contar con una motocicleta y la documentación en regla.

 

A fin de evitar justamente aglomeraciones se estableció que se recibirán las síntesis curriculares hasta el viernes, en los horarios de 18 a 20 horas en el local ubicado por la calle 3 de febrero.

 

En cuanto al perfil del personal solicitado, Canteros señaló que no será excluyente la falta de experiencia y que el único requisito será la predisposición ya que la empresa capacitará a sus empleados y les brindará todo el material que necesiten para insertarse en el nuevo trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas