Temporal en Corrientes con fuertes tormentas y caída de granizo dejó sin luz varias localidades

Varias localidades que se encuentran con problemas en el suministro de luz,  en consecuencia del temporal de viento y lluvia que cayó sobre el territorio provincial. «Numerosas Subestaciones Transformadoras Aéreas (SETAS), postes y líneas de Media y Baja Tensión caídos por los fuertes vientos. Se evalúan los daños y se trabaja intensamente para minimizar los inconvenientes causados al servicio», informaron desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

 

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un aviso a corto plazo, en su cuenta oficial de Twitter, para la zona noroeste de la provincia de Corrientes, por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

Con vientos del sudoeste a 111 kilómetros por hora, hubo una fuerte tormenta que azotó a distintas localidades correntina. Pudieron verse graves destrozos ocasionados, como caídas de construcciones, árboles y postes de luz.

 

A su vez, los postes caídos hicieron que el servicio de electricidad se  vea afectado en distintos puntos de la provincia. Hay alerta meteorológico durante todo el sábado y se recomienda no salir de los domicilios.

 

Caá Catí, Santa Ana y Empedrado fueron las localidades afectadas en su servicio de electricidad, según lo informado por el Dirección Provincial de Energía de Corrientes

 

Noticia en desarrollo…

 

Fuente: SMN y Diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas