Tras la operación de Diego Maradona, Dalma agradeció “las muestras de amor”

La hija mayor del «Diez» y Claudia Villafañe agradecieron los mensajes de apoyo y solidaridad hacia su familia, en el marco de los problemas de salud que afronta su padre.

 

Diego Maradona fue operado con éxito este martes por un hematoma subdural en la cabeza, y luego de la internación, su hija Dalma difundió un mensaje en agradecimiento por el apoyo y los mensajes positivos que recibió toda la familia, y también desmentir trascendidos periodísticos.

 

“Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por el!”, escribió la hija mayor del “Diez y Claudia Villafañe.

 

Dalma Maradona estuvo junto a sus hermanas Gianinna y Jana en la Clínica Olivos acompañando a su padre durante el grave momento de salud. Debido al manifiesto disgusto hacia el entorno de su padre, había trascendido que las hijas iban a pedir su tutela y acceder a la historia clínica.

operación de Diego Maradona

 

Sin embargo, la joven desmintió algunas informaciones. «Ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar… Que miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela… ¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío cuando nosotras jamás dijimos qué íbamos a hacer?», expresó.

 

Ya al confirmarse la internación el lunes por la noche, la actriz había manifestado su indignación hacia el entorno de Diego. “Por el bien de todos/as chupasangre, que no le pase nada”, escribió por la misma vía.

operación de Diego Maradona

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas