Guaraní Antonio Franco: Víctor Nazareno Godoy se prepara para asumir como director técnico del club de Villa Sarita

Luego de la salida de Darío Labaroni,  el histórico jugador que se hizo cargo como entrenador del equipo misionero, llega a Guaraní Antonio Franco Víctor Nazareno Godoy para disputar del Torneo Regional Amateur.

Patricia Vedoya – Canal 12

 

Patricio Vedoya, presidente del club posadeño señaló que ayer 27 de octubre, Víctor Godoy arribó a Posadas y comentó que hoy el nuevo DT junto a su cuerpo técnico, se harán los testeos del Covid19.

 

“Una vez que los resultados sean negativos, y cumplan con los días de cuarentena, que exigen en la provincia, el director técnico podrá sumarse al plantel”, dijo el presidente del club. Del mismo modo, aclaró que hay varios jugadores que todavía se encuentran en el interior de la provincia, por ende, el trabajo no comenzará de inmediato.

 

En cuanto a los posibles refuerzos con los que contará el nuevo director técnico, Vedoya dijo que aproximadamente cuatro jugadores pueden llegar a Guaraní en los próximos días. Los mismos serían dos centrales, un lateral izquierdo, y un lateral que juegue y se proyecte por la derecha.

 

Con respecto al torneo que disputará Guaraní, el mismo comenzará el 29 de noviembre, y de la mano de Víctor Godoy, “La Franja” buscará un lugar en los puestos de ascenso.

 

 

¿Quién es Víctor Godoy?

El nuevo DT, oriundo de la ciudad de Resistencia (Chaco), fue un jugador que se desempeñó en la posición de delantero. En la mayor parte de su carrera, el exatacante jugó en el interior del país en el fútbol del ascenso. En la temporada de los años 2007-2008, Víctor Godoy jugó en Guaraní, en donde marcó 9 goles en 25 partidos.

En cuanto a su carrera como entrenador, Godoy estuvo al frente de varios equipos, entre ellos, Juventud Antoniana. A fines del año pasado, había asumido como DT del club Sportivo Desamparados de la ciudad de San Juan. Esto indica que el nuevo director técnico de “La Franja”, estuvo trabajando hasta que llegó la pandemia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas