El Ejército Argentino realiza especializaciones de “combate en monte” en Misiones y prácticas de artillería en Corrientes

En Misiones, en la Escuela Militar de Monte en Puerto Iguazú del Ejército Argentino, comenzó la etapa inicial del Curso de Especialista en Combate en el Monte.

 

ejercito argentino

 

Los oficiales y suboficiales se sometieron a los estudios médicos y realizaron las comprobaciones físicas necesarias para afrontar este gran reto, examen intelectual y una pista de comprobación de supervivencia, como parte de las exigencias de ingreso.

 

 

Un Grupo de Artillería del Ejército se entrenó en Corrientes

 

 

El Grupo de Artillería de Monte 12 se ejercitó en el Campo de Instrucción General Ávalos, en la localidad de Monte Caseros.

 

En el terreno acondicionaron las distintas instalaciones y se impartieron las órdenes de operaciones en la mesa de arena, se iniciaron los trabajos de reconocimiento, elección y ocupación de la posición, y se pasó a ejecutar tiro con obús Oto Melara 105mm.

 

 

Simultáneamente se realizó un ejercicio de evacuación con el personal de Sanidad y la aeronave y personal de la Sección de Aviación de Ejército 3.

 

 

Fuente: Ejército Argentino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas