Visit7Wonders: el aeropuerto de Jeju ofrecerá un nuevo servicio de alquiler ecológico

La Organización de Turismo de Jeju, la oficina de promoción del turismo local, se ha asociado con la sucursal de Jeju de la Corporación de Aeropuertos de Corea como una forma de promover el turismo en la isla de Jeju, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Esta iniciativa lanzó un nuevo servicio de alquiler, para abrir una zona de «movilidad inteligente» frente a la puerta principal de llegadas del aeropuerto.

 

Según un comunicado oficial, los viajeros podrán alquilar monopatines y bicicletas  eléctricos y colocarlos en cualquier lugar después de su uso, ya que una empresa local de movilidad inteligente de Jeju los recogerá para cargarlos.

 

Las autoridades declararon que el área comercial alrededor del aeropuerto no se beneficia mucho del turismo, ya que los visitantes suelen recoger autos de alquiler y transportes públicos en el aeropuerto para visitar los puntos turísticos. En este sentido, «al proporcionar un servicio de movilidad inteligente ecológico, esperamos proteger el medio ambiente no contaminado de Jeju y promover el desarrollo cooperativo entre el aeropuerto de Jeju y su comunidad local», anunció la declaración de la Organización de Turismo de Jeju.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas