La Liga Posadeña de Fútbol finalizó la temporada 2020

La Liga más competitiva de Misiones dio por finalizada su temporada 2020, pero los jugadores continuarán entrenando y esperan en las próximas semanas realizar partidos amistosos. “Una lástima, pero la situación epidemiológica de la provincia no te asegura nada, hemos decidido colaborar y dar por finalizada la temporada”, apuntó Nelson Castelli, presidente de la Liga Posadeña.

 

Según mencionó Castelli, se ha finalizado la temporada del fútbol superior, divisiones inferiores, fútbol femenino y futsal, para colaborar con las medidas de prevención del Consejo Federal y la AFA.

 

Asimismo, Castelli agregó que caso de ser factible, se dispondrá la realización de encuentros amistosos y/o torneos reducidos, pero dependerá de que la situación mejore y de la aprobación de la Municipalidad de Posadas. El “mini” torneo se jugaría solamente con equipos capitalinos.

 

En otras regiones los contagios están disminuyendo y acá comenzaron a aumentar. Hemos decidido dar por finalizada la temporada 2020 de la Liga, pero eso no quita que podamos seguir entrenando y con amistosos”, contó Castelli en diálogo con Misiones Online.

Liga Posadeña

Culminó la temporada 2020 de la Liga Posadeña 

De igual manera, Castelli agregó “no descartamos hacer un torneo reducido con los equipos de Posadas, no sería oficial por parte del Consejo Federal, solo participaron equipos locales y los que quieran”, añadió.

 

Además, manifestó que los clubes han reiterado en varias oportunidades la posibilidad de seguir entrenando. “Tenemos que estar atentos, porque todavía el Consejo Federal no dio finalizada la temporada del Torneo Regional Amateur, y en Misiones hay dos equipos que participan”, dijo.

 

Está corriendo un formato de de campeonato y que se jugaría el próximo mes, todavía no es nada oficial, pero Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco deberan estar atentos”, añadió Nelson Castelli, máximo dirigente de la Liga.

 

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas