De frío intenso a calor sofocante en menos de 15 días: lo que depara el resto de septiembre para los posadeños

Así lo anunciaron desde la Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones. Se espera que el próximo lunes, la temperatura descienda hasta los 4° aproximadamente. Pero sin embargo adelantaron que para la última semana del mes, el termómetro llegue a los 37°.

 

Misiones no es para amarillentos” reza un refrán que se oye en la Tierra Colorada cada vez que las condiciones del tiempo sufren un abrupto cambio. Es que pasar de 4° a 35° en tan pocos días como sucede en una zona de clima subtropical como Misiones, pone a prueba a cualquier sistema inmunológico. 

 

Según comentaron desde la cuenta de Twitter de la Dirección de Alerta Temprana de Misiones, en los próximos días, los posadeños sentirán las temperaturas primero descender abruptamente, para luego elevarse hasta el orden de los 40° una vez que la primavera ya transite sus primeras semanas de esta temporada.

 

 

Por otra parte, el cielo se mantendrá despejado por varios días (lo cual no significa que pueda caer algún que otro chaparrón perdido)

 

De esta manera Posadas recibirá a la estación de las flores y comenzará a despedirse de la temporada fría del año.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas