Cinco exquisitos (y sencillos) tragos para que los prepares y sorprendas a tus invitados

Conoce el paso a paso de la preparación de estos riquísimos tragos y accede a los productos de primera línea para elaborarlos desde la comodidad de tu casa, comprando por internet de manera rápida y sencilla a través de Compras Misiones.

 

Si hay algo en lo que los argentinos estarán siempre de acuerdo es que con la llegada del fin de semana aparece una ocasión ideal para compartir un trago, ya sea en una reunión familiar, el reencuentro con un ser querido, un festejo con amigos o por el simple hecho de disponerse a descansar.

 

Ya sea en casa, en un bar o un restaurante, durante los últimos años se ha ido implementando con cada vez más frecuencia el arte de la coctelería, que se traduce en una infinita mezcla creativa de bebidas, con frutas, hierbas, aditivos y especias, entre muchos otros insumos más; ante las cuales siempre es interesante y atractivo el hecho de poder investigar y conocer.

 

Hoy, en toda nuestra región, estamos atravesando un momento al que podríamos llamar de transición, ya el clima frío aún no se ha ido, pero sabemos que prontamente llegará el calor. Por ello, y para que puedas compartir y disfrutar de cada uno de esos momentos especiales, te presentaremos en esta nota el paso a paso de la elaboración de distintos tragos, destinados a satisfacer todos los gustos y acompañar las distintas temperaturas, para que puedas así lucirte al realizar su preparación frente a tus conocidos y seres queridos.

 

Recetas sencillas y prácticas de realizar, que te posibilitarán descubrir y experimentar las texturas, matices, aromas y sabores de diferentes tragos, ideales para acompañar cualquier tipo de ocasión especial. Además, te contamos que para hacerlo tendrás la posibilidad de adquirir las bebidas de primera línea y desde la comodidad de tu hogar, comprándolas al mejor precio y recibiéndolas directamente en tu casa ese mismo día, a través de www.comprasmisiones.com.ar.


A base de cerveza artesanal: Strawberry Beer lemonade


Hay quienes disfrutan mucho de sumergirse en el fantástico mundo de los sabores otorgados por las cervezas artesanales. Pero para muchos la cerveza, artesanal o industrial, no resulta algo tan atractivo. Bueno, llegaron la hora y la  manera de convertirlos a través de esta receta que es exquisita y muy sencilla al mismo tiempo.

 

 

Frutillas, limón y cerveza, son los tres protagonistas principales de este cóctel, ideal para acompañar el recurrente y atractivo clima cálido de nuestra región. ¿Cuáles son sus ingredientes?:

 

-2 tazas de frutillas, peladas y picadas;

-1/2 taza de azúcar blanca

-1/2 taza de jugo de limón recién exprimido

-1 botella de cerveza artesanal Segunda Maluca Golden Ale

-Hielo

 

Una vez que tenés reunidos los ingredientes deberás proceder a realizar la preparación:

 

– Agregá las frutillas, el azúcar y el jugo de limón en una jarra;

– Dejá reposar la mezcla a temperatura ambiente durante 10 minutos, para que el azúcar se disuelva y las frutillas comiencen a macerarse.

– Incorporá la cerveza y el hielo y revuelve para combinar.

– Agregá el limón y el azúcar al gusto.

 

Como podés ver, es un trago sencillo pero llamativo, con ingredientes que siempre tenés en casa y con la posibilidad de obtener tu Segunda Maluca Goden Ale en promoción haciendo clic acá.

 

 

¡Marche otra birra!


A base de vino: Caipiamada


El secreto de un buen trago con vino pasa por lograr equilibrar los sabores, intentando que ninguno de los ingredientes se transforme en invasivo. En este sentido los vinos son todo un desafío por su nivel alcohólico, su acidez y sus taninos. Pero podemos compensar todo esto echándole mano a jugos de fruta, a ingredientes que decoran y suman como hojas de menta, gajos de cítricos o frutos rojos.

 

 

El malbec es una de las esencias de la argentinidad ¿Sos amante del buen malbec? Entonces este trago es para vos.

 

Los ingredientes de la preparación:

 

– 2 ½ oz de vino Sottano Malbec (aproximadamente 75 mililitros)

– 3 gajos de lima;

– 1 cucharada de mix de frutos rojos frescos;

– 2 cucharadas de azúcar;

– Servir en vaso tipo whisky.

 

Para elaborar este trago primeramente vas a diluir el azúcar y a aplastar los gajos de lima y los frutos rojos. Luego llenás el vaso con hielo y le agregás el Sottano Malbec, para finalmente agitar enérgicamente el conjunto de la preparación.

 

 

¿Cómo obtengo mi Sottano Malbec? Simplemente haciendo clic acá te llega a tu casa con un precio excepcional.


A base de whisky: Alexander Young, siempre


Se trata de uno de los tragos más conocidos en el mundo. Logra armonizar su sabor combinando el whisky con un degradé de cítricos. ¿Hay algo más misionero que los cítricos? Con esta preparación tenés garantizada la aprobación de todos los paladares.

 

 

Los ingredientes necesarios un trago tan personal son:

 

– 1 1/2 onza de Irish Whisky Jameson (son unos 45 mililitros)

– 1/2 onza de jugo de manzana (15 mililitros)

– 1/2 onza de jugo de naranja (15 mililitros)

– 1/2 onza de jugo de limón (15 mililitros)

 

En una coctelera o un recipiente que te sirva de tal, lleno de cubitos de hielo, añadís todos los ingredientes, agitás con mucha fuerza y volcás la preparación en un vaso de whisky. Así de simple, tenés tu Alexander Young de la mano  de un Jameson, que con precio promocional podés pedir desde casa y tenerlo en el mimo día, haciendo cllc acá.

 


A base de fernet: vamos a innovar con un Branca Fresh


Los cordobeses han logrado trascender las fronteras de su provincia y las del país inventando el fernet con coca. ¿Cuántos asados y cuántas salidas nocturnas han comenzado de esta manera?

 

 

En esta ocasión, vamos a meterle un cambio. Porque así como siempre hay una oportunidad para un fernet con coca, también siempre es oportuno probar algo distinto, en este independizándonos de la gaseosa e incursionando en un mix de aperitivos y frutas.

 

 

¿Cómo es el Branca Fresh? Tan simple, que te vas a preguntar cómo no lo habías imaginado antes.

 

– 2 partes de Fernet Branca;

– 1 parte de Vermut Punt E Mes;

– 2 partes de jugo de ananá

 

 

El Punt e Mes es un aperitivo vermut que se actualmente es muy utilizado como integrante de una variada gama de cocteles. Dale, hacé clic acá y te llega a tu casa con un precio inigualable tu Vermut Punt e Mes de 750 ml junto con un Fernet Branca de 1 litro para que impactes a tus in vitados con este trago.


A base de licor de café: Borghetti Tangerino


En un principio, cuando uno piensa en la posibilidad de combinar mandarina con menta y café, realmente no lo ve viable. Pero con este trago Borghetti Tangerino queda demostrado que hay que abrir la cabeza para abrir el paladar y sorprenderse muy gratamente con combinaciones novedosas que, además, podemos hacer nosotros mismos.

 

 

Vamos a este fabuloso mix, para el que vamos a utilizar:

 

-2 partes de Branca Menta

-1 parte de Licor de café Borghetti

-½ parte de jugo mandarina

-Completar con agua Tónica

-Hielo

 

Servimos en vaso de trago largo, decoramos con 3 gajos de mandarina y ¡listo!

 

¿Cómo consigo los ingredientes? Fácil, los pedís haciendo clic acá y Compras Misiones te los entrega donde estés. Los mejores precios de Branca Menta de 750 ml y de Licor Borghetti de 700 ml, como no te los ofrece ningún otro lugar.

 

 

Cinco preparaciones completamente diferentes, con texturas, sabores y aromas fascinantes, que conquistarán el gusto de todos los paladares y te van a acompañar en cualquier ocasión.

 

Aprovecha estas recetas e incursiona en el amplio mundo de la coctelería comprando las mejores bebidas por internet, a través de Compras Misiones desde la comodidad de tu hogar y siguiendo tres simples pasos:

 

-Ingresas a Compras Misiones y elegís tus productos;

-Los cargas en el carrito y los pagas con tarjeta de débito o crédito;

-Te dispones a esperar el pedido en tu casa, a donde llegará durante el transcurso de ese mismo día.

 

Compras Misiones es la única plataforma de comercio electrónico de la provincia y pone a disposición de la comunidad una amplia variedad de ofertas en productos, en cuanto a educación, artículos de limpieza, productos alimenticios, bebidas, insumos de protección sanitaria, de veterinaria, pago de cuotas, entradas para eventos y espectáculos, entre muchos otros más; a los cuales vos podes acceder desde la comodidad y el resguardo de hogar.

 

Conoce todas las propuestas y accede a las que más te gusten ingresando a Compras Misiones.

 

E.B/F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas