Hubo tres detenidos por distintos hechos delictivos en Posadas

Personal del Comando Oeste de la Policía de Misiones realizó tres procedimientos en Posadas en las últimas horas, los cuales finalizaron con tres personas detenidas, incautación de estupefacientes y varios elementos recuperados. Uno de los detenidos, conocido como «Pajarito» tenía en su poder dosis de marihuana para la venta y atacó a los policías con un cuchillo, cuando intentaban detenerlo.

En la Chacra 128, arrestaron a Germán «Pajarito» S. de 27 años, buscado por hechos delictivos, quien tenía en su poder 19 envoltorios de polietileno, los cuales fueron testeados por la Dirección Toxicomanía, arrojando resultado positivo para marihuana, con un total de 148 gramos.

Empuñando un cuchillo de grandes dimensiones, se resistió al procedimiento lesionando al oficial sub ayudante Leandro Meza y al Sargento David Goncálvez, quienes se encuentran fuera de peligro, además de provocar daños al móvil Policial. El detenido fue alojado en la seccional sexta a disposición de los Juzgados de Instrucción 6, 2 y Federal de Posadas.

En tanto que en la avenida Jauretche casi Bustamante, detuvieron a Hugo B. de 31 años y recuperaron herramientas sustraídas del domicilio de Walter F. de 30. El detenido y lo recuperado fueron trasladados a la comisaría 13ra a disposición de la Justicia.

Finalmente, en la Chacra 145, Maximiliano A. de 32 años fue detenido por causar disturbios en la vía pública, siendo alojado en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas