Un truco en WhatsApp impide saber cuándo un mensaje es reenviado

Se trata de una sencilla alternativa que requiere que el usuario realice un paso más dentro de la aplicación de mensajería instantánea. Los detalles, en la nota.

 

WhatsApp incorporó un tiempo atrás la etiqueta de “reenviado” para que los usuarios estén al tanto que no se trata de un mensaje original. Y si bien a muchas personas les da lo mismo, hay quienes preferirían que dicho «cartel» no aparezca.

 

Existe una forma muy sencilla de eliminar esa etiqueta con el objetivo de que el receptor no sepa que el mensaje fue reenviado. Simplemente, habrá que realizar un paso más en la plataforma.

 

Lo primero que hay que hacer es marcar el mensaje desde la aplicación de mensajería instantánea. En segundo lugar, el usuario deberá seleccionar los tres puntos que están ubicados arriba a la derecha. Y luego, se tiene que desplegar el menú y elegir la opción copiar.

 

Una vez que se hayan realizado los pasos anteriores, el mensaje o la imagen que queramos reenviar quedará almacenada temporalmente en la memoria de nuestros teléfonos móviles.

 

Así, solo resta ingresar a la conversación que quieren, presionar durante unos segundos la barra del diálogo y poner «pegar» cuando aparezca la opción.

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas