Nuevo reto viral: ¿qué ves primero, un cuervo o un conejo?

Un nuevo reto genera sorpresa en las redes sociales. Esta vez, se trata de un video que engaña al ojo de manera inmediata y genera la duda sobre qué es lo que se ve. Es una mano acariciando a… y acá surge la duda: ¿es un cuervo o un conejo?.

 

El reto fue compartido por @dsquintana en Twitter. Científico, el joven usuario compartió el video en su cuenta y escribió: “Los conejos aman que les acaricien la nariz”.

 

Sopresa por el reto viral en las redes sociales

 

Con su comentario, empezó a generar dudas. Quienes lo siguen habían visto que eso no era un conejo, sino un cuervo. Pero, ¿estaban equivocados?.

 

En su blog profesional, el usuario explicó qué fue lo que pasó. Porque una vez viralizado, el video generó que lo contactaran incluso para hacer notas en la televisión.

 

“Al dirigir primero la atención del espectador a la nariz, estaba tratando de distraer a los espectadores de las orejas / pico, uno de los claros indicios de que se trataba de un video de un cuervo, un cuervo de cuello blanco para ser precisos”, detalló.

 

“Pensé que estaba bastante claro que el video era de un pájaro”, indicó. Y agregó: “Pensé que algunos de mis seguidores, muchos de los cuales también son científicos psicológicos, se habrían reído de esta famosa imagen estática que cobró vida”.

 

Con esa última frase, hacía referencia a la conocida imagen que se usa para hablar del engaño del ojo.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas