¿Conoces los beneficios que traen aparejados los planes de capitalización y ahorro que propone ESCO?

ESCO S.A. es una compañía reconocida en todo el territorio nacional y brinda una amplia variedad de planes, que se adaptan a la rentabilidad económica de sus clientes y, a partir de los cuales, los mismos pueden acceder a sorteos, salir adjudicados y dejar de costear el convenio mucho antes de lo previsto. En esta nota te contamos los detalles.

 

¿Anhelas convertirte en el dueño de un vehículo 0KM? Hoy ESCO S.A. -una de las compañías más grandes y elegidas del país- te brinda la oportunidad de hacer realidad ese sueño a partir de sus diferentes planes de capitalización y ahorro.

 

En base a los mismos el cliente de la empresa no solo puede acceder a la adquisición de un vehículo, sino que también a un valor nominal y participar de los sorteos desarrollados de manera mensual.

 

 

“El sistema es muy simple: el cliente elige el plan de ESCO que más le convenga, ya sea de vehículos, camiones, camionetas, motos y planes de dinero, y a los 30 días de haber ingresado al sistema, ESCO le genera y envía una boleta de pago con un número adjunto de tres cifras, con el cual podrá participar todos los meses de un sorteo por la Lotería Bonaerense”, expresó Alexis Cabrera, representante de ESCO S.A. en Misiones.

 

El mencionado sorteo se desarrolla durante el último sábado de cada mes. Un evento en el que participan los clientes de la empresa a nivel nacional y a partir del cual pueden acceder a la adjudicación del plan que estuvieron pagando, ya sea de un vehículo o valor nominal.

 

En este sentido, junio y julio conformaron un periodo que trajo consigo mucha suerte para los misioneros, ya que de todos los beneficiarios a nivel nacional, ocho resultaron ser vecinos de la provincia: en la localidad de Oberá se ganaron un Renault Logan y un Fiat Mobi, en Posadas dos valores nominales, en Bernardo de Irigoyen 500.000 pesos, en Puerto Iguazú un Toyota Yaris y en Colonia Alberdi un Volkswagen Gol Trend.

 

 

Cabe resaltar que ESCO S.A. trabaja con casi todas las marcas del mercado automotor y que los costos de los diferentes planes de capitalización y ahorro que ofrece siempre se adaptan a la conveniencia económica de sus clientes.


Conocé las promociones vigentes en ESCO durante este periodo


 

Más de 38 años de trayectoria en el mercado respaldan a ESCO S.A., una compañía que se desarrolla en el rubro en base a negociaciones serias, transparentes y confiables, con las cuales ha logrado cumplir el sueño de miles de familias a nivel nacional.

 

¡Vos también podes ser parte de ese multitudinario grupo que ha logrado cumplir su sueño! Si te interesó algunas de las promociones descritas anteriormente, o si deseas conocer otras, solo debés acercarte a las oficinas de la empresa –ubicadas sobre la calle Rivadavia 1636 de Posadas-, o bien contactarte a través de los siguientes medios:

 

Teléfono: 3764-805573

 

Facebook:

 

– https://www.facebook.com/escomisiones

– https://www.facebook.com/lexisEscoMisiones/

 

 

ESCO

 

Con ESCO buscás el vehículo o valor nominal que más te guste, elegís la cuota que mejor se adapta a tu bolsillo y listo!

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas