Iniciaron una causa por Maltrato Animal al hombre que fue filmado mientras agredía a dos perros en Santo Pipó

El video se hizo viral esta tarde y gracias a los lectores llegó a este medio. En el mismo se puede observar como el hombre agrede físicamente a dos indefensos perros.

 

Por otra parte, se supo que al maltratador se le inició una causa por Maltrato Animal. De acuerdo con la Ley 14.346 continúa en libertad debido a la característica del delito, pero quedará en manos de la Justicia y en los próximos días se conocerá cuál será la medida adoptada.

 

Dos perros fueron salvajemente golpeados con un palo, por quien sería su dueño. Todo sucedió frente a la mirada de un menor. Los aullidos de los animales erizan la piel de todo aquel que ve el video, el dolor y el desconcierto de ambos logra traspasar las imágenes.

 

La denuncia fue realizada por una persona que vio el video en las redes sociales. Según consta en la misma Sebastián G. del barrio Apepu de Santo Pipo, Misiones «continuamente lastima y maltrata a sus mascotas sin motivo alguno y que el hecho donde se puede ver al ciudadano golpeando a su mascota habría pasado varios meses atrás desconociendo fecha exacta pero en el día de la fecha su hijo se animo a subir a las redes sociales dicho maltrato».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas