Comunicado de Autonativa S.R.L.

En el día de la fecha hemos tomado conocimiento de la circulación de una comunicación distribuida a los medios de prensa por Defensa del Consumidor de la ciudad de POSADAS titulada “ALERTA CONSUMIDORES DE MISIONES-AUTONATIVA NO”.

 

En relación a ello y luego de superado el estupor que dicha comunicación nos ha causado, no solo porque contiene errores ortográficos y de redacción impropios de un organismo del estado, sino que también carece de los elementos indispensables para la validez de un comunicado de esta índole, como son por ejemplo la fecha de emisión y la firma de un funcionario responsable. Por ello, al principio dudamos de su veracidad, pero en el día de la fecha nuestro abogado se comunicó con el Director del Organismo quien reconoció ser el autor responsable de dicha comunicación y de su distribución a los medios.

 

El contenido de la nota es absolutamente falso y carente de toda fundamentación fáctica. Nada de lo que expresa es cierto.

 

La empresa posee en Misiones, contrato con dos agentes de comercio, los señores ESPINOZA LUBACZEWSKI JOSE MARIA DE JESUS CUIT 20-25052529-0 y ALEGRE MATIAS DAMIAN CUIT 20-37539554-2 quienes se encuentran autorizados a comercializar productos de AUTONATIVA S.R.L.

 

Asimismo estos agentes, reiteramos que en representación de AUTONATIVA S.R.L.,  poseen domicilio fiscal, comercial y legal el cual surge no solo de los contratos suscriptos con vuestros clientes sino además de la documentación fiscal correspondiente como el certificado de Habilitación Comercial, Industrial y de servicios expedido por la Municipalidad de Posadas (Expedientes E-21501-2019 Y A-16265-2019 y ). En ellos figuran los domicilios de los mismos como representantes de la empresa, los cuales son Calle 63 número 1623 de la ciudad de Posadas o Pasaje 41 A N° 4334 de la misma ciudad.

 

La empresa además se encuentra inscripta en el convenio multilateral de ingresos brutos. Es decir que se encuentra constituida legalmente, inscripta en los correspondientes tributos y con las habilitaciones pertinentes para funcionar.

 

Luego de aclarado ello, es dable destacar que la conducta asumida por Defensa del Consumidor de Posadas será susceptible de acciones judiciales que nuestros abogados están estudiando, toda vez que claramente se ha extralimitado en sus funciones, ya que no había absolutamente ningún motivo para la emisión y distribución de dicho comunicado. La conducta asumida por los funcionarios a cargo del organismo constituyen un claro abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Además serán pasibles de acciones por los daños y perjuicios ocasionados.

 

La empresa posee una página web de acceso público “AUTONATIVA.COM.AR” en donde se encuentran los canales de contacto en general, independientes de los de los agentes de la provincia de Misiones. Asimismo tiene correos electrónicos, whatssap, Facebook e Instagram, además de los teléfonos celulares y fijos de contacto. No hay ningún fundamento valido que avale la conducta de Defensa del Consumidor de la ciudad de Posadas.

 

En respuesta a los dichos de que no nos conocen, nuestra respuesta es simple: ¡¡¡enhorabuena!!!, porque si luego de más de 1 año, operando comercialmente en la Provincia de Misiones, el organismo encargado de resolver disputas entre consumidores y empresas no nos conoce, significa que estamos haciendo las cosas correctamente y que respetamos los contratos y el compromiso asumido con nuestros clientes.

 

AUTONATIVA S.R.L., es una empresa formada hace mas de 10 años en la Provincia de Córdoba, con agentes representantes en 15 provincias del país;  llevamos entregados más de 20.000 unidades 0km y nuestro actuar puede ser fácilmente corroborado con los testimonios de nuestros clientes, a los cuales se puede acceder por nuestras redes sociales o en el sitio web nombrado ut supra.

 

Pedimos al público en general siga confiando en nosotros como lo ha hecho hasta ahora.

 

Saludamos a uds con un cálido y fraternal saludo.

 

                                                                                                                           AUTONATIVA S.R.L.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas