El mensaje de María Fernanda Callejón tras intoxicarse con monóxido de carbono: “Estamos los tres vivos”

La actriz quedó internada junto a su marido y su hija y optó por volcarse a las redes sociales para expresarse al respecto.

 

María Fernanda Callejón debió ser internada de urgencia junto a su familia durante la tarde del sábado, por haber inhalado monóxido de carbono. La artista tuvo que ser asistida en la terapia intensiva junto a su marido, Ricky Diotto, y su pequeña hija Giovanna.

 

Posteriormente, la actriz optó por volcarse a las redes sociales para referirse a lo ocurrido. En su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 921 mil seguidores, compartió una foto junto a sus familiares.

 

Junto al material fotgráfico escribió: “Y aquí estamos los tres vivos!(camara hiperbarica) Agradecemos a mi hija Giovanna , nuestro verdadero ÁNGEL , si no hubiese sido por vos hijita ,distinta hubiera sido la historia , queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida. #vida #salvacion #familia #amor”.

 

Ni bien llevó a cabo la publicación sus fanáticos le dieron “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Fuerza !!!!”, “Pronta recuperación a los tres !!!”, “Muchos besos para los tres! Dios los protegio”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

 


 

María Fernanda Callejón contó que habían instalado una estufa nueva

En diálogo con Teleshow, la actriz reveló que habían colocado en su casa una nueva estufa.“Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, explicó.

 

“Gracias a Dios, estamos bien”, manifestó desde el centro médico, además de agregar que durante el domingo irián especialistas al hogar para comprobar cuál fue la falla de la adquisición.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas