Del dolor al amor: Nicolás Sánchez fue papá en su semana más difícil

La pequeña Delfina fue sin dudas un luz en una de las semanas más difíciles del integrante de Los Pumas, Nicolás Sánchez, que hace algunos días despidió a su hermana, María del Pilar, que murió a los 34 años. La pequeña es el segundo hijo del Tucu, máximo goleador del seleccionado nacional, junto a su esposa Pilar Arregui. Ambos son también papás de Juanchi, de 4 años.

 

La llegada de Delfina trajó un poco de paz al jugador del Stade Francais quien sufrió la pérdida de su hermana mayor el fin de semana pasado. Pilar tenía 34 años y era la mayor de los Sánchez. Según un familiar que dio su testimonio a la policía, la mujer se tiró desde la terraza del edificio en el que vivía junto a su madre, Gabriela Gil, en el Barrio Norte de San Miguel de Tucumán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te vamos a extrañar con el alma💔

Una publicación compartida por Nico Sánchez (@nicofsanchezz) el 6 de Jul de 2020 a las 2:13 PDT

 

La noticia causó un profundo impacto en el ambiente del rugby nacional e internacional. Y fue el propio Nicolás el que, desde su cuenta de Instagram, la despidió el martes pasado con un mensaje muy sentido: «Te vamos a extrañar con el alma», acompañando una foto suya con María del Pilar.

 

Fuente: Todo Noticias

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas