Abel Pintos reveló sexo y nombre de su bebé

El cantante y su pareja están transcurriendo el embarazo con mucho hermetismo pero en su cuenta de Instagram el artista sorprendió al confesar cómo se llamará el bebé.

 

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores al revelar, meses atrás, que se convertiría en padre fruto de su relación con Mora Calabrese. Sin embargo, eligieron mantener todo con absoluto hermetismo.

 

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el cantante confesó cuál será el nombre de su primer hijo. La imagen compartida dice “Agustín”, acompañado de un corazón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏼

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos) el


Tras conocerse el sexo y el nombre del niño, sus fanáticos no dejaron de felicitarlo tanto a él como a su pareja. “Felicidades Abel!! Felicidades Mora!! Te adoro❤️”, “Santo, seguro”, “Un varoooooon”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

El posteo cosechó más de 30 mil “me gusta” en cuestión de minutos en Instagram, donde Abel Pintos tiene más de 1,3 millones de seguidores.

 

“Siento haber nacido de nuevo”, el emotivo relato de Abel Pintos sobre la llegada de su hijo

Sobre la llegada de su primer hijo, el artista argentino multipremiado expresó: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

 

“Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, añadió en diálogo con una radio salteña.

 

“Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas