Los posadeños cerraron el fin de semana largo con una caminata recreativa en la Costanera

En otra jornada de caminata recreativa en la Capital provincial, en medio de una cuarentena cada vez más flexibilizada, cientos de caminantes salieron a disfrutar del atardecer en la Costanera posadeña.

 

Cabe mencionar que los caminantes debieron previamente descargar la aplicación “Misiones Digital», disponible en PlaysStore, para Android  y App Store disponible para Iphone. Asimismo, la Policía de la provincia estuvo controlando sobre el uso de la aplicación y en reiteradas oportunidades mencionaron a través de megáfonos que no se puede detener la marcha durante las caminatas.

Así, los posadeños volvieron a disfrutar de una caminata de esparcimiento a la vera del río Paraná. Nuevamente, se observó que los runners y ciclistas también se animaron a salir, a pesar que no deben realizar la actividad durante las 13 y 18 horas. 

Cabe recordar que  las caminatas al aire libre deben llevarse a cabo en un marco de prudencia y responsabilidad social, que permita cumplir con los objetivos de la medida y garantice el cuidado integral de la salud de toda la comunidad.

 

Niños, jóvenes, adultos y mascotas fueron las principales postales que dejó el domingo en el cuarto tramo de la Costanera de la Capital provincial. El uso de barbijo es un hecho entre los caminantes. 

 

Por otro lado, los restaurantes, bares y heladerías están habilitados para atender hasta las 23 horas, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

 

 Mirá la galeria de fotos

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas