Posadas: a pleno sol, decenas de personas disfrutaron de largas caminatas aprovechando el feriado del 9 de julio

En un recorrido por la costanera de Posadas, decenas de misioneros disfrutaron del sol después de varios días de un intenso frío y es que el buen tiempo motivó a más de uno a practicar sus actividades deportivas favoritas. Desde niños, hasta las mascotas, todos pudieron recrearse con el buen tiempo.

 

Caminantes, deportistas y aficionados al ciclismo aprovecharon el buen tiempo para dar un paseo en horas de la tarde y disfrutar del sol que adornó el invierno. No obstante, recordaron que la habilitación para el ciclismo es solo para deportistas federados.

Con barbijo y respetando la distancia social, las personas optaron por realizar sus actividades deportivas favoritas y, aunque no se vio a mucho personal de Salud Pública, sí se encontraban los profesores de educación física exigiendo el cumplimiento de los protocolos.

 

Tarde de sol en familia

Desde Misiones Online recordaron que no está permitido para la gente quedarse en lugares determinados como plazoletas saludables, sino que la habilitación está para realizar actividades físicas como correr o manejar bicicleta.

A diferencia de la capital argentina, debido al buen desempeño sanitario en la tierra colorada, los misioneros están autorizados a realizar diversas actividades.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas