Coronavirus: los posadeños salen a disfrutar de una nueva jornada de caminata recreativa 

Bajo un clima fresco, los posadeños comenzaron a disfrutar de una nueva salida de esparcimiento en la costanera de Posadas. Los primeros caminantes se hicieron presente pasadas las 12  y con un abrigo entre sus prendas. Antes, los primeros presentes fueron los Runners que salieron a correr.

Con barbijos y respetando el distanciamiento social, los adultos mayores, jóvenes y niños aprovecharon las primeras horas de las caminatas habilitadas para disfrutar del domingo y de paso aprovechar para sacar a pasear a los animales a la vera del río Paraná.

Cabe recordar que la actividad al aire libre está habilitada hasta las 18 horas y es fundamental cumplir con las medidas de prevención para evitar contagios de Coronavirus.  Vale remarcar que los menores de 16 años podrán acompañar a sus padres en las caminatas al aire libre con su bicicleta

 

Para esta actividad están habilitados distintos  tramos de la costanera de la capital provincial; el  Este, marcado por las avenidas Urquiza hasta Monteagudo; y el Oeste, delineado desde Blas Parera hasta Chacabuco y desde Chacabuco hasta Santa Cruz y además, la costanera del Balneario Miguel Lanús también recibe caminantes.

Cabe mencionar que las caminatas están habilitadas en el marco de las flexibilizaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno Nacional y es de vital importancia el uso de la aplicación Misiones Digital.

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas