Esta noche se define la gran final de Bake Off Argentina

Desde las 22:30, Samanta y Damián buscarán convertirse en “el gran pastelero argentino”.

}

Esta noche, el reality de pastelería amateur Bake Off Argentina llega a su fin y desde las 22.30 se definirá quién será el campeón del programa que se emite por Telefe y que se convirtió en el éxito del año.

 

La final será entre Damián Pier y Samanta Casais, un duelo que promete despertar pasiones luego de haber quedado envuelto en polémicas. Es que en las últimas semanas se reveló que Samanta habría trabajado como pastelera profesional y hasta se filtró un video de ella en el canal C5N. Turner Argentina -la productora del reality- inició una investigación para corroborar si efectivamente la finalista mintió u omitió información sobre su trayectoria laboral en la declaración jurada que presentó al ser admitida dentro de la competencia que es exclusivamente para amateurs.

El programa se grabó durante 2019 y salió al aire el 1 de marzo de este año. Debido a todo lo que sucedió con Samanta, los fans empezaron a especular con la posibilidad de que la final vuelva a ser grabada, aunque esa opción fue perdiendo fuerza por cuestiones de calendarios, económicas y porque la conductora de la competencia Paula Chaves fue mamá en las últimas horas. Durante los últimos días, varios periodistas y programas aseguraron que la producción habría decidido descalificar a Samanta por fraude. El misterio quedará develado esta noche.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas