Sigue la polémica en Bake Off: aseguran que Samanta quedaría descalificada de la final

El programa que consagrará al «gran pastelero argentino» es este domingo a las 22:30.

 

Este domingo se llevará a cabo la tan esperada final de «Bake off Argentina”, el reality que se convirtió en lo más visto de la televisión argentina durante esta cuarentena. A partir de las 22:30 por Telefe, Damián Pier Basile y Samanta Casais se enfrentarán en el último duelo que consagrará al “gran pastelero argentino”.

  • Damián y Samanta

En las últimas horas, la polémica volvió a encenderse en torno al programa conducido por Paula Chaves. Varios programas y periodistas empezaron a asegurar durante este miércoles que Samanta quedaría descalificada de la final por incumplir con el reglamento del reality, que exige que los participantes sean pasteleros amateurs y no profesionales. En las últimas semanas se reveló que la participante en cuestión trabajó como profesional y hasta estuvo en el canal C5N promocionando su local propio.

El periodista de Crónica TV Leo Arias fue uno de los primeros en publicar la supuesta decisión de la producción en su cuenta de Twitter. «Samanta estaría descalificada, la gran incógnita es si el premio va en manos de Damián o el jurado, terminado el concurso, decide otra cosa. #BakeOff.

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas