comScore

Una fuerte tormenta causó inundaciones y destrozos en la zona Centro de Misiones

Una fuerte tormenta causó inundaciones y destrozos en la zona Centro de Misiones

Un violento temporal de agua, viento y granizo azotó también en la madrugada de hoy y esta mañana, una vasta región de la Zona Centro de la Provincia. Hubo fuertes tormentas eléctricas y se interrumpió el suministro eléctrico –después de las 10:00 horasen al menos ocho localidades emplazadas a la vera de la ruta nacional 12, desde Gobernados Roca hasta Puerto Leoni. Además, hubo voladuras de techos y caídas de árboles que obstruyen algunos caminos.

 

Fueron afectadas los municipios de Gobernador Roca, Santo Pipó, Corpus, General Urquiza, Hipólito Irigoyen, Jardín América, Colonia Polana y Puerto Leoni.

 

Una fuerte tormenta causó inundaciones y destrozos en la zona Centro de Misiones

 

Efectivos policiales de la Unidad Regional IX de policía se encuentran evaluado los daños que causó el temporal. En los primeros relevamientos, la Policía informó que registraron voladuras de de techos, caída de árboles y postes de luz a la vera de caminos vecinales, impidiendo el paso. La Policía asiste a los damnificados y trabajan en el lugar personal municipal y de Energía de Misiones.

 

Una fuerte tormenta causó inundaciones y destrozos en la zona Centro de Misiones Una fuerte tormenta causó inundaciones y destrozos en la zona Centro de Misiones

 

Lluvias, tormentas y granizos en gran parte de la provincia

 

Este martes por la mañana se cumplió lo que Alerta Temprana había anunciado en las últimas horas. En la capital provincial y en gran parte de la provincia se registró una tormenta eléctrica que vino acompañada de granizos e intensas lluvias.


Una fuerte tormenta causó inundaciones y destrozos en la zona Centro de Misiones


Desde las primeras horas del día, en distintas localidades del interior se registraron fuertes tormentas de lluvia y granizo.  Según mencionó Alerta Temprana, todavía no se han registrado daños.

 

 

 

 

Como es habitual, los vecinos se manifestaron a través de las redes sociales publicaron imágenes de las piedras de hielo caídas durante la mañana del martes. En Apóstoles, Cerro Corá, San Javier, San José fueron algunas de las localidades donde se registraron fuerte caída de lluvia y algunos granizos. 

 

 

Por otro lado, en algunas localidades del interior de la tierra colorada no se han registrado lluvias ni granizos. De igual manera, continúa la alerta por las tormentas fuertes. 

 

 

Por la tarde habrá temperaturas templadas en todas las zonas, con máxima estimada en 21ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica en la mañana, mínima de 9ºC en Aristóbulo del Valle y 7°C de sensación térmica por la noche.

 

JAS

 

DL-


Quizás tambien le interese...