Persecución y choque en Posadas por parte de seis jóvenes que viajaban en el mismo auto

Persecución y choque en Posadas por parte de seis jóvenes que viajaban en el mismo auto

La Policía detuvo a seis jóvenes en Posadas, que cruzaron semáforos en rojo, chocaron dos móviles policiales, para finalmente colisionar con un poste del alumbrado eléctrico, en la huida. La fuerza los detectó cometiendo las infracciones, realizó un seguimiento controlado y los aprehendió, cuando intentaban escapar a pie.

 

Ayer aproximadamente a las 22:30 horas, efectivos de la comisaría Tercera que realizaban recorridas de prevención, observaron sobre las avenidas Lavalle y Andresito, un automóvil Volkswagen Bora, cuyo conductor cruzó el semáforo en rojo y al percatarse del móvil policial, se dio a la fuga a alta velocidad.

 

Inmediatamente, los policías iniciaron un seguimiento controlado, solicitando en todo momento a través de megáfono que el auto se detenga, haciendo el conductor caso omiso y poniendo en riesgo la vida de los ocupantes del rodado y la de terceros.

 

En la zona centro con apoyo de varias dependencias de la Unidad Regional I, luego de maniobras para detener el escape del vehículo, este colisionó con dos móviles de la policía. Finalmente en la Avenida Roque Sáenz Peña y calle Santa Fe, tras impactar con un poste metálico de alumbrado público, Ernesto A. de 30 años, Javier S. de 22, Roberto F. de 27, Margarita S. de 25 y una menor de 17 años, descendieron del automóvil, intentaron escapar, pero fueron detenidos y trasladados a la comisaría jurisdiccional donde quedaron a disposición del Juez de Instrucción 2, quien estuvo presente en el momento de la aprehensión.

 

En el interior del vehículo Bora, se incautaron botellas de bebidas alcohólicas, marihuana, un cuchillo y dos celulares. En el hecho intervino personal de la Dirección Agrupación Motorizada, de la Policía Científica, Cibercrimen y de las comisarias Sexta y Primera.

 

JAS



Quizás tambien le interese...