María Bower Propiedades te presenta locales comerciales en alquiler para que planifiques la puesta en marcha de tu próximo negocio

Buen precio, confort y ubicación estratégica, son tres de las cualidades más importantes que reúnen estas instalaciones: “este es un momento oportuno para poner en marcha tu emprendimiento, y nosotros tenemos la propiedad ideal para que lo hagas”, expresó la Corredora Pública Inmobiliaria, María Bower.

 

¿Estás buscando poner en marcha un negocio?, ¿Necesitas comenzar a alquilar?, ¿Querés encontrar el espacio ideal pero no sabes cómo ni a quién contactar? A la hora de emprender, o de mudar un negocio, poder hallar la propiedad perfecta es una cuestión fundamental, y para hacerlo necesitas contar con el respaldo y asesoramiento de profesionales que te brinden las mejores ofertas.

 

Por esa razón Maria Bower Propiedades, la empresa joven conformada por profesionales con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario de Posadas y la región, te trae a escena tres propuestas diferentes, para que conozcas algunas de las opciones que podés aprovechar para poner en marcha el nuevo negocio, en un lugar como el que siempre soñaste.

 

“Somos una empresa de intermediación inmobiliaria, dedicada a operaciones de tasación, alquiler, administración y venta de inmuebles propios y de terceros. Brindamos un servicio de excelencia en la atención, generando confianza en el mercado y accionando de manera comprometida con la comunidad”, expresó Bower.

 

                           ¡Acompáñanos a conocer las tres locaciones!


Local comercial ubicado sobre calle Entre Ríos al 1972


Instalada a muy pocos metros del epicentro de la ciudad capital, esta propiedad se caracteriza por su amplitud y comodidad. Tiene 55,70 mts2, posee un baño, paredes perfectamente acondicionadas y pintadas de color blanco y un frente vidriado en su totalidad.

 


Local comercial ubicado sobre calle San Lorenzo al 2079


La propiedad se encuentra ubicada sobre una de las calles principales de la zona centro de Posadas, a muy pocos metros de la plaza 9 de julio. Sus amplias instalaciones miden 55 mts2, se encuentran en perfecto estado de conservación y poseen una excelente presencia estética. Cuentan con la disposición de un baño y un cómodo deposito en el sub-suelo.

 


Local comercial ubicado sobre calle San Lorenzo al 2075


Instalada en una de las zonas más concurridas del microcentro, esta propiedad posee una amplia superficie de 55 mts2, 1 baño y un frente completamente vidriado.

 

 

Tres propiedades amplias, cómodas, en perfecto estado de mantenimiento, con excelentes precios de alquiler y listas para que comiences a trabajar en ellas. ¿Te interesa conocer más detalles sobre las mismas? Podés hacerlo comunicándote a través de las formas de contacto descritas a continuación. Los profesionales de Maria Bower Propiedades estarán listos para dirimir todas tus dudas e inquietudes y brindarte las ofertas y el asesoramiento que necesitas.

 

 

María Bower Propiedades. Entre Ríos 1802. Posadas, Misiones

 

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 3764420354

 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaBowerPropiedades/

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Página web: Maria Bower Propiedades

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas