Se habilitó un nuevo puente sobre el Arroyo Mártires Chico en Leandro N. Alem

En el marco del Programa 100 Puentes, Vialidad Provincial completó la construcción y habilitó el puente sobre el arroyo Mártires Chico en la Picada Urquiza en la localidad de Leandro N. Alem.

 

Se trata de una obra importante en el circuito productivo de la zona, la estructura de hormigón comenzó a construirse en 2019 y consta de 24 metros de longitud por 6,5 metros de ancho y reemplaza a una antigua construcción con tablero de madera.

 

 

El camino tiene un importante tránsito de camiones con producción de té y yerba mate. Con este nuevo viaducto terminado se reducen las distancias entre 8 y 9 kilómetros mejorando la rentabilidad del transporte y brindando mayor seguridad a los vehículos.

 

El Presidente de la DPV el ingeniero Sebastián Macias recorrió la zona de la obra. «Con el  programa 100 puentes trabajamos principalmente con los municipios llevando soluciones en caminos rurales y rutas provinciales. Los principales beneficiarios son los vecinos y productores que pueden transitar más seguros y acortar distancias en donde antes había puentes de madera»,  manifestó Macias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas