Rescataron a una perrita y a su cría en medio de la Ruta 12, solicitan con urgencia un lugar de tránsito para que ambas se recuperen

Dos perritas, madre e hija se encontraban en la Ruta 12 en el medio de la nada, casi llegando al arco, desde Esperanza Animal no dudaron fueron en su rescate, ya que cada minuto era valioso para evitar que su vida termine sobre el asfalto.

“Creemos que las abandonaron”

“Ya estaba oscureciendo, no sabíamos bien la ubicación, solo fuimos a buscar suerte. Sabíamos que era peligroso, pero nos arriesgamos igual en ir”, escribieron en sus redes las rescatistas. Después de buscarlas por un tiempo pararon el auto y en medio de la oscura noche se acercaron corriendo cuando escucharon que las llamabas, “sus ganas de ser rescatadas eran increíbles”

“Sus miradas nos pedían a gritos que no las dejemos ahí́, con mucho miedo y desconfianza, se dejaron agarrar al instante»

Tanto la mamá como su hija fueron atendidas en la veterinaria, la  madre tiene aproximadamente 2 años, está con bajo peso y con muchas uras en el cuerpo. Pero ya está́ siendo tratada. La hija tiene aproximadamente 4/5 meses, y solo está con bajo peso.

Desde Esperanza Animal, solicitan un lugar de tránsito para que puedan recuperarse y así ser dadas en adopción.  Van con todos sus gastos cubiertos incluido el alimento y futura castración.

Contacto: 3624 276411

 

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas